martes, 29 de diciembre de 2009

Milly y Molly en Colombia


Milly y Molly, la nueva serie de Discovery Kids, se estrena en Colombia el próximo lunes 4 de enero de 2010 a las 18hs, y se emitirá de lunes a viernes en ese horario.
MILLY MOLLY es una serie que promueve el espíritu de aventura e invita a la audiencia a seguir las historias de las niñas y su grupo de amigos y a identificarse con sus problemas y situaciones cotidianas de una manera amena y natural.

jueves, 24 de diciembre de 2009

martes, 22 de diciembre de 2009

Milly Molly

Milly Molly se estrena en latinoamérica el próximo 4 de Enero de 2010, por Discovery Kids, a las 16hs (Hora de Buenos Aires, Argentina), y se emitirá de lunes a viernes a las 14.30 (Hora de México)

Podemos vernos diferentes, pero sentimos igual.

Milly Molly en Discovery Kids

"Milly, Molly", cuyo estreno será a través del canal Discovery Kids, cuenta las aventuras de dos amigas, de distintos orígenes, quienes en cada episodio dejan un mensaje sobre la honestidad, la persistencia, la responsabilidad, el poder de perdonar, entre otros valores.De una manera divertida y conmovedora, la serie animada celebra las diferencias en los seres humanos y promueve el reconocimiento y la aceptación de la diversidad.
Este programa, que se proyectará de lunes a viernes con capítulos de media hora, está basado en un libro de cuentos del mismo nombre, que lleva vendidas 3.5 millones de copias a nivel mundial.
Con su piel morena, cabello rizado y ojos color marrón, "Milly" tiene cinco años y es una niña aventurera, llena de ideas y muy segura de sí misma, mientras que "Molly" tiene una personalidad más tranquila, y detrás de sus ojos claros y cabello rubio, oculta una nobleza que también la hace ser muy segura.


"Milly" y "Molly" se complementan y sacan lo mejor de cada una, y aunque son muy diferentes, tienen mucho en común, pues comparten el amor por sus gatos, el gusto por el mismo libro y por el color amarillo, además, juntas enfrentan el mundo y la difícil tarea de crecer.


Es una serie que promueve el espíritu de aventura e invita a la audiencia a seguir las historias de las niñas y su grupo de amigos y a identificarse con sus problemas y situaciones cotidianas de una manera amena y natural.